Galería de fotos de Floristería Juani en Totana

Decoración de eventos personalizada. ¡Pídanos más información!

Galería de fotos de Floristería Juani en Totana

En Floristería Juani somos expertos en el sector de la floristería. Llevamos dedicándonos a ello desde 1978, lo que refrenda el buen hacer de nuestro negocio en Totana, actualmente regentado ya por la segunda generación de la familia. Entre a consultar nuestra galería de fotos para ver todos los servicios que llevamos a cabo, completamente personalizados y siempre a medida de sus necesidades.

Productos de cualquier clase

Como podrá constatar visitando la galería de imágenes, ofrecemos diseños totalmente artísticos y de una gran originalidad. Con nuestros conocimientos y experiencia trabajamos para adaptarnos totalmente a sus gustos, por lo que proporcionamos soluciones para cualquier tipo de evento en el que requiera de nuestra presencia.


Cuéntenos su idea y la haremos realidad. Tenemos soluciones para cualquier tipo de celebración, desde bodas, bautizos y comuniones hasta actos solemnes como funerales o misas. 


Tampoco el lugar en el que trabajemos supondrá impedimento alguno para desarrollar nuestra tarea. Dominamos por igual la decoración floral de grandes espacios que la de zonas más reducidas. Lo mismo ocurre con los ambientes, dado que conocemos qué productos son más adecuados para interior y cuáles son los que mejor resultado dan al aire libre.

Floristería online

La mayoría de los productos que ofrecemos también están disponibles a través del sitio web de nuestra floristería online. En tienda o ecommerce, tenemos un gran surtido de flores frescas, así como plantas artificiales de un magnífico acabado y un resultado muy natural.


Entregamos nuestros pedidos en el menor plazo posible porque trabajamos mano a mano con el servicio Interflora y, además, contamos con precios extremadamente competitivos para adaptarnos a su bolsillo.


Si le han gustado las imágenes que ha podido ver, no lo dude más y póngase en contacto con nosotros para empezar a hacer realidad su proyecto. ¡Escríbanos!

Vea las imágenes de nuestros trabajos de decoración floral. ¡Infórmese!

© 2021 FLORISTERÍA JUANI Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital