Floristerías en Totana

Flores y plantas para cualquier evento. ¡Escríbanos!

Floristerías en Totana

En Floristería Juani atesoramos una gran experiencia en el sector, lo que nos convierte en una de las principales floristerías de Totana y su entorno. Nos encargamos de proporcionarle un asesoramiento cercano, personalizado, para lo cual estudiamos todas las opciones posibles y le ofrecemos siempre la mejor opción en términos de precio y belleza.

Decoraciones florales para eventos

Somos especialistas en la planificación y elaboración de decoraciones florales. Si tiene cualquier tipo de evento, contamos con personal de dilatada experiencia y gran profesionalidad para adaptarnos a sus gustos y preferencias.


Para los clientes más tradicionales disponemos diseños de arreglos clásicos, en los que predominan los tonos más cálidos y sencillos, esos que conjugan a la perfección estética, sobriedad y elegancia. 


En el caso de celebraciones y eventos festivos, como bodas, bautizos o comuniones, el plan que seguimos pasa por crear espacios llamativos. Todos ellos estarán bien decorados con colores vivos y flores y plantas de aspecto brillante. 


Por supuesto, también nos encargamos de trabajos de arte floral funerario. Decoramos las salas con los mejores productos para dar a sus seres queridos el último adiós que merecen. También enviamos, en tiempo récord, ramos y coronas de despedida y recuerdo.

Ramos de novia

Además de decorar los espacios para su boda, creamos majestuosos ramos de novia. No desaproveche el día más especial de su vida y adórnelo con una creación espectacular.

Gran variedad de productos

Aparte de todo lo expuesto, tenemos en general soluciones para cualquier acontecimiento y lugar en el que nos necesite. Trabajamos con el servicio Interflora, lo que acelera nuestros envíos, puntuales y en el mismo día. Por si fuera poco, actuamos con precios muy competitivos.


Venga a conocernos y descubra en nuestro local la amplia variedad de flores frescas y de plantas artificiales con la que contamos. ¡Visítenos e infórmese!

Floristería a domicilio en tiempo récord. ¡Llámenos!

© 2021 FLORISTERÍA JUANI Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital